Logo





AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


Autorizo a OPERADORA AVÍCOLA COLOMBIA S.A.S - NIT 891.401.858-6 para que, en calidad de responsables, individual o conjuntamente, bajo cualquier modalidad: recolecten, traten, usen, cedan, transfieran o transmitan a terceros o encargados los datos personales que proporcione para los siguientes propósitos: - Cumplir las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se llegaren a establecer con el cliente; - Realizar acciones de inteligencia de negocios, investigación y tendencias de mercado; - Contactar al cliente a través de diversos canales físicos y electrónicos, como pueden ser volantes, contacto telefónico, mensajes de texto, correo electrónico; comunicarle promociones y publicidad - Comunicar los datos a terceros o proveedores, encargados de alguno de los usos y tratamientos mencionados en el presente texto, bien sea que se ubiquen en Colombia o en el exterior; - Consultar los datos en bases de datos con vocación pública para la gestión de riesgos; y las demás establecidas en las políticas para el tratamiento de datos personales disponibles en las páginas web de las sociedades. He sido informado de mis derechos a conocer, actualizar, rectificar y eliminar mis datos personales y los demás establecidos en la normativa aplicable y en las Políticas de Tratamiento de Datos Personales. Para el ejercicio de mis derechos puedo acudir a todos los medios previstos en dichas políticas; podré resolver cualquier duda relacionada con el tratamiento de mis datos personales en el correo electrónico datospersonales@grupobios.co

Acepto que la sociedad pueda modificar su política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento, informando y publicando todo cambio por medio de sus respectivos sitios web.

Manifiesto que los datos personales que voluntariamente proporciono son verídicos.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

Introducción

La información que se detalla a continuación corresponde a LA EMPRESA, cuyos datos se describen a continuación y que en adelante se denominarán Datos de la tienda:

DATOS DE LA TIENDA

RAZÓN SOCIAL o EMPRESA: OPERADORA AVICOLA COLOMBIA S.A.S.

NIT: 891401858-6

TIENDA VIRTUAL o URL TIENDA VIRTUAL: www.tiendamomentosfriko.co

DIRECCIÓN: CR 48 NO 27A SUR 89

TELÉFONO: 3122867010

CORREO ELECTRÓNICO: centrodeventas@grupobios.co

Esta Razón Social, a través de su Tienda Virtual, a la que se accede por la URL mencionada, ofrece un servicio para facilitar a los clientes la compra de sus productos por este medio, el cual se rige por los siguientes Términos y Condiciones:

·                    Ingresar y usar esta herramienta significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones para el uso del sitio; y que estos pueden ser cambiados por LA EMPRESA en cualquier momento y sin previo aviso.

·                    La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta Tienda Virtual, son responsabilidad del Cliente.

·                    LA EMPRESA no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la Tienda Virtual y no asume responsabilidad ante los clientes actuales o potenciales, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios, ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a este canal.

·                    Todas las marcas, logos, nombres, signos distintivos, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos dispuestas, los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual o no insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de LA EMPRESA o del tercero titular de estos.

·                    Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, tampoco podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso previo por escrito de LA EMPRESA o del titular de los derechos de autor.

Sobre la Tienda Virtual

·                    El contrato entre el cliente y LA EMPRESA iniciará en el momento en que se apruebe la compra por parte del cliente.

·                    Los servicios ofrecidos a través de la tienda virtual de LA EMPRESA sólo están disponibles para los clientes que según la legislación colombiana vigente estén en capacidad legal de contratar; deben abstenerse los usuarios que no la tengan.

·                    Para proceder a realizar una compra, el cliente entiende y acepta que debe registrarse y crear su cuenta, como una condición indispensable para poder comprar productos; para esto debe suministrar los datos personales que corresponden a información verdadera, verificable y actual, requeridos por el portal, con fines de uso y tratamiento comercial, estadísticos y promocionales, los cuales procede la actualización cada vez que se requiera.

·                    Mantener la confidencialidad de la cuenta es responsabilidad del usuario, por tal razón es el usuario quien asume la responsabilidad de todas las operaciones que se realicen en la página web a través de su cuenta. El usuario es responsable de realizar la conexión desde sitios seguros.

·                    Los precios, productos y promociones en la Tienda Virtual, Podrán aplicar en otros canales de venta y/o tiendas físicas; y serán potestad exclusiva de LA EMPRESA.

·                    LA EMPRESA puede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.

·                    El costo del transporte es gratis para las zonas designadas de cobertura.

·                    El pago de los productos se podrá realizar solo de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito).

·                    El encargado de realizar el recaudo es Coordiutil, no siendo éste parte del contrato que se genera entre el cliente y LA EMPRESA.

·                    Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por Coordiutil.

·                    LA EMPRESA se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por Coordiutil.

·                    Cuando el cliente realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por LA EMPRESA, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción.

·                    El cliente debe conservar la factura de compra que se le envía con el producto, ya que deberá presentarla en caso de realizar cualquier reclamación.

Sobre la Entrega del Producto:

·                    LA EMPRESA se compromete a entregar los productos comprados en La Tienda Virtual en las zonas urbanas de : Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Bello.

·                    Los productos de la tienda virtual de LA EMPRESA serán entregados en un plazo de 1-3 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero Coordiutil. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de LA EMPRESA, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.

·                    LA EMPRESA se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.

Seguridad

·                    Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales.

·                    El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a LA EMPRESA o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.

·                    Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

Responsabilidad limitada

·                    Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación colombiana aplicable, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.

Política de Atención a PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos)

·                    Las peticiones, entendiéndose estas como solicitudes de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas; serán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación a través de los medios de comunicación establecidos y comunicados por la Tienda Virtual. La información que debe presentarse es: Nombre del peticionario, documento de identidad, Número de pin de compra (Si aplica para el caso), e-mail, teléfono, indicar la fecha de la Petición, y demás observaciones pertinentes (como podrían ser: producto comprado (detalle y/o características), valor de la compra, fecha de recibido del producto).

·                    Las quejas son entendidas como una insatisfacción con el bien recibido, o a la atención prestada por la Tienda Virtual.

·                    El Reclamo se refiere a la insatisfacción con la facturación, los medios de pago y demás temas asociados al pago del producto. Los reclamos serán resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación). La información que debe presentarse es: Nombre del peticionario, documento de identidad, Número de pin de compra (Si aplica para el caso), e-mail, teléfono, indicar la fecha de la Petición, y demás observaciones pertinentes (como podrían ser: producto comprado (detalle y/o características), valor de la compra, fecha de recibido del producto).

Todas las solicitudes serán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Políticas de cambios y devoluciones

LA EMPRESA no acepta devoluciones, una vez se reciba el producto el cliente debe verificar su estado y las condiciones de empaque del mismo y hacer el proceso de reclamación en el momento de la entrega.

Política Para Contingencias y Soporte

·                    LA EMPRESA cuenta con un proceso para contingencias y soporte, en donde tendrá contacto permanente con los proveedores de servicio de la Tienda Virtual; en el sentido de informar las diferentes situaciones que pudieren presentarse durante la prestación del servicio y/o afectarlo con el fin de mitigar los riesgos de forma oportuna. Esto se refiere a contingencias relacionadas con eventos de la plataforma e-Commerce, eventos de la logística de transporte, eventos de orden Público, eventos de la Pasarela de pagos, entre otros.

·                    Para dar soporte a los clientes producto de los diferentes eventos que pudieren presentarse el cliente cuenta con canales de comunicación vía correo electrónico o teléfono referenciado en los DATOS DE LA TIENDA.